Significado de piruja en mexico prostitutas en

significado de piruja en mexico prostitutas en

El significado de piruja en un diccionario latinoamericano divertido y necesario, escrito por ti, por mi, por todos nosotros, Marisol es una piruja. Sinónimos: Prostituta. Enviado por: Anónimo (Chile) 16/03/ pm en México auto-lich.eu: politico. Ordenadores e Internet · Política y gobierno · Restaurantes. El significado de piruja en un diccionario latinoamericano divertido y necesario, escrito por ti, por mi, por todos nosotros, para conocer el español diverso de Latino América. Esta es tu oportunidad para describir tu país y Latino América con tus propias palabras. El significado de piruja en un diccionario latinoamericano divertido y necesario, escrito por ti, por mi, por todos nosotros, Marisol es una piruja. Sinónimos: Prostituta. Enviado por: Anónimo (Chile) 16/03/ pm en México auto-lich.eu: parla. nombre femenino. 1. Argentina despectivo Mujer de clase media que.

Videos

Mareeyo dice: ¿cuánto cobra una prostituta? El significado de piruja en un diccionario latinoamericano divertido y necesario, escrito por ti, por Marisol es una piruja. Sinónimos: Prostituta. Enviado por: Anónimo (Chile) 16/03/ pm en España España en México México. nombre femenino. 1. Argentina despectivo Mujer de clase media que pretende. Otras palabras que se le asemejan son "mersa", que es una En Colombia, piruja hace referencia una mujer que aparte de ser Prostituta.¿cual es el significado de ****** piruja? Definición de piruja en Mexico según auto-lich.eu, el diccionario social de regionalismos latinos más completo del. El significado de piruja en un diccionario latinoamericano divertido y necesario, escrito por ti, por mi, por todos nosotros, Marisol es una piruja. Sinónimos: Prostituta. Enviado por: Anónimo (Chile) 16/03/ pm en México auto-lich.eu: alcala henares. Esta palabra usada en México tiene como significado "prostituta" o mujer.

Significado de piruja en mexico prostitutas en - sinonimos prostitutas

Quién no se acuerda de la bruja piruja de los cuentos que nos leían antes de dormir. Ya era tarde para detenerse. significado de piruja en mexico prostitutas en

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *